Canciller de Venezuela viajará el jueves a Ecuador

Foto de Archivo: La República

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador esta semana para afianzar las relaciones entre ambas naciones suramericanas, informó el canciller Ricardo Patiño, en su cuenta de twitter.

«Nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador el próximo jueves 31 para afianzar estrecha relación entre nuestros dos países«, escribió Patiño.

El pasado 18 de enero, Jaua, exvicepresidente venezolano, recibió a Patiño en Caracas en una jornada en la que también se entrevistó con su colega colombiana, María Ángela Holguín.

Holguín y Patiño visitaron a Jaua para poner de relieve el apoyo a Venezuela de sus países en la enfermedad del presidente, Hugo Chávez, la cual le impidió asistir al acto de investidura para un nuevo periodo de Gobierno el pasado 10 de enero, cuyo aplazamiento fue avalado por el Tribunal Supremo venezolano en una polémica sentencia.

La visita de Patiño, en un ambiente de camaradería, transcurrió entre actos públicos y cerrados, tras los cuales los ministros aseguraron tener una relación de hermanos. EFE

Paypal

15 Comments

  1. Dia de inocentes
    El dia de los santos inocentes ya paso. ¿Porque pretenden seguir manteniendo una mentira como esa?
    El MIcoMandante ya es un fiambre en proceso de putrefacción, no sigan usando como macabra marioneta el cadaver del tiranuelo de banana republic.
    Y ojo que ya maduro empieza a manifestarse en contra de nuevas elecciones como manda su constitución, pretenddiendo mantenerse en el poder.
    Para que vean como son las cosas en su paraiso socialista.

  2. Deberían detenerlo
    A este terrorista por estar anticonstitucionalmente haciendo uso del poder en Venezuela o por lo menos no tomarlos en cuenta para nada (pero el «poder» del petroleo no tiene límites con estos farsantes dictadores)

  3. VIENE A REFRENDAR ……
    LO QUE EL VOLQUETERO MADURO PODRIDO Y LOS DEMÁS SECUACES SE HAN «HECHO» SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE ESE PUEBLO BELLO DE VENEZUELA AHORA PODRIDO EN VIOLENCIA Y CORRUPCION.

    GRACIAS A LOS MENDIGOS DICTADORES CASTRO QUE TIENEN EL CUERPO INERTE DE CHAVEZ CONECTADO A UN FUELLE HASTA QUE PASEN LOS DÍAS EN QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE LA FARSA Y MENTIRA DE ESTOS COMUNISTAS TRASNOCHADOS..

  4. Al parecer, lo de Jaua representa un viaje «revolucionario-diplomático» para consolidar, a nivel de los «bolivarianos», el chavismo sin Chávez…

  5. Al parecer, lo de Jaua representa un viaje «revolucionario-diplomático» para consolidar, a nivel de los «bolivarianos», el chavismo sin Chávez…

Los comentarios están cerrados.