Dalo Bucaram desafía al oficialismo a que lo expulsen de la Asamblea

Dalo Bucaram

El asambleísta Abdalá Bucaram Pulley ha desafiado, en una rueda de prensa concedida hoy en el Palacio Legislativo, a que lo despojen de su calidad de legislador, después que has sido demandado ante el Consejo de Administración Legislativo acusado de ofender a sus compañeras de curul. «Tienen más de 100 votos, bótenme de la Asamblea si igual van a hacer lo que les da la gana», ha dicho.

La sanción pedida es de treinta días de suspensión, sin sueldo y ha sido presentada por la legisladora oficialista Zobeida Gudiño.

Bucaram ha ratificado lo que el martes pasado aseguró en el Pleno de la Asamblea, cuando dijo «que aquellas asambleístas que pretendan vestirse de moral es mejor que anden desnudas (frase que atribuye al filósofo y poeta libanés Khalil Gibran), porque andan embriagándose en la Asamblea y bailando en los pasillos con sus asesores». 

Y agregó que «hubo una asambleísta (de quien no dio el nombre) que hizo un papelón en estado de embriaguez con sus asesores y el asambleísta César Gracia (representante del roldosismo por la provincia de Esmeraldas)».

 

Videos relacionados

11/7/2013

Más relacionadas