«Aquí no hay ley del embudo porque este pueblo no es cojudo», dice Nebot

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha respondido a ritmo de amorfino a la demanda del gobiernista movimiento PAIS de que se pronuncie sobre la reelección indefinida para todos los mandatarios.

«El Presidente está picado, por eso actúa ofuscado. A gritos pide mi relevo, pero en balde… porque Guayaquil quiere a su Alcalde. Aquí no hay ley del embudo, porque este pueblo no es cojudo», recitó Nebot ante los periodistas.

Nebot también anunció la construcción de un balneario artifical, en el sector de Coviem, al sur de Guayaquil, con una superficie aproximada de una hectárea. El lugar tendrá una laguna artificial, con áreas señalizadas para niños, que se alimentará de agua proveniente de un pozo profundo.

Nebot suscribió este martes el contrato con la constructora que se encargará de realizar los trabajos que beneficiarán a la isla Trinitaria, el plan piloto Febres Cordero y la parroquia Ximena. Contará con gimnasio al aire libre, departamento de enfermería, garita, portones de ingreso, salidas de emergencia, perezosas de hormigón en área de laguna, postes de iluminación, pérgolas, 52 duchas y cerramiento metálico perimetral, según indica el Municipio.

Más relacionadas