Esteban Paz dice que aún no se siente «ni como precandidato»

El presidente de la comisión de fútbol de la Liga de Quito, Esteban Paz, ha dicho esta mañana en Radio Democracia, respecto a la oferta que ha recibido de Mauricio Rodas para ser candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento SUMA, que todavía no toma una decisión y que aún no se siente «ni precandidato».

«En este momento tengo que tomar una determinación, yo no puedo continuar hablando como candidato, yo no puedo hablar con una visión política o sobre un plan de gobierno. Sinceramente yo no  me siento todavía ni precandidato. Estoy hablando desde el fondo de mi corazón en base a un análisis que todo ciudadano debe hacer diariamente», ha respondido al periodista Gonzalo Rosero, de Radio Democracia.

Paz ha dicho que «no es político», que ni siquiera cree que puede «crecer en la política», pero admitió que tiene «la ilusión» y ha sentido «el deseo de devolver a la ciudad» lo que sí dice tener «como visión, como idea, como administrador». Adelantó que no le gustaría hacer «oposición ni críticas destructivas a la actual administración de la ciudad» y que los ejes de un eventual plan de gobierno girarían en torno a la movilidad, la seguridad y la recuperación de la identidad de la ciudad.

Más relacionadas