Fernando Villavicencio manda a la mierda a El Telégrafo

El asesor legislativo Fernando Villavicencio ha insultado hoy, de manera procaz, a un reportero del diario oficial El Telégrafo, que lo llamó a preguntarle acerca de una condena a tres meses de prisión por el delito de injurias en 2008.

Villavicencio, que había empezado explicando que había sido amnistiado por la Asamblea Constituyente, ha terminado insultando al gobierno; al director del diario El Telégrafo, el periodista Orlando Pérez; al reportero que lo ha llamado y a todos los que trabajan en el diario.

La conversación, que ha estado siendo grabada sin que Villavicencio lo sepa, y sin que el periodista se lo advierta, ha sido colgada en el sitio web de El Telégrafo.

 Villavicencio, cuyo domicilio fue allanado por la Policía la medianoche del 26 de diciembre, es asesor del asambleísta Cléver Jiménez. En abril de 2013, ambos fueron condenados a 18 meses de prisión y el pago de 31 dólares de indemnización por injurias al Presidente de la República, Rafael Correa. La sentencia no ha sido ejecutada.

Más relacionadas