Ecuador, lunes 18 de junio de 2018

Gabriela Rivadeneira convoca a municipios a “trabajar mancomunadamente”

Un día después de las elecciones, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira ha convocado a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) a “trabajar mancomunadamente (con la Función Legislativa) para alcanzar el buen vivir en el Ecuador”.

Un día después de las elecciones, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira ha convocado a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) a “trabajar mancomunadamente (con la Función Legislativa) para alcanzar el buen vivir en el Ecuador”.


Publicidad

“Para nosotros es de suma importancia tener gobiernos GAD que nos puedan apoyar, porque los procesos democráticos se construyen precisamente desde las parroquias, desde los barrios, las comunidades, desde las ciudades”, dijo Rivadeneira, citada por el diario del gobierno El Ciudadano.

De acuerdo al diario oficial, Rivadeneira señaló que se viene “el debate de leyes trascendentales para el país, como de Tierras y Territorios, Recursos Hídricos, Agrobiodiversidad, Código de Salud y Código Laboral”.