Ecuador, lunes 18 de junio de 2018

Luis Fernando Torres dice que Nebot debe ser carta presidencial para el 2017

El político ambateño y líder del movimiento Cambio, Luis Fernando Torres, ha dicho en una entrevista que publicó el domingo diario El Comercio, que “Jaime Nebot está naturalmente llamado, como la primera opción nacional, a liderar ese proceso (de crear un gran frente alternativo a Alianza País), como posible candidato presidencial en el año 2017”.

Luis Fernando Torres, en el programa '24/7 con Jorge Ortiz'. Foto de Archivo, La República.

El político ambateño y líder del movimiento Cambio, Luis Fernando Torres, ha dicho en una entrevista que publicó el domingo diario El Comercio, que “Jaime Nebot está naturalmente llamado, como la primera opción nacional, a liderar ese proceso (de crear un gran frente alternativo a Alianza País), como posible candidato presidencial en el año 2017″.


Publicidad

Torres explica que Nebot tiene una gran base electoral en Guayaquil -900.000 votos- y que “como alcalde su imagen se ha humanizado y ha captado inclusive sectores de la centro izquierda. Hay cifras que muestran que su imagen en la Sierra mejoró”.

“Si Nebot dice no, una opción, por supuesto es Guillermo Lasso“, añadió Torres, quien fue afiliado socialcristiano y alcalde de Ambato en dos periodos, así como diputado por el PSC.