Protestas «son un poquito injustas» dice Correa en programa de Maradona

El presidente Rafael Correa se presentó anoche como invitado al programa mundialista De Zurda, conducido por el exfutbolista Diego Maradona. Allí se refirió al primer partido entre Brasil y Croacia, al ambiente futbolístico y a las protestas en las calles del país sede del Mundial. «Me parecen un poquito injustas», expresó y defendió la gestión de la presidenta Dilma Rousseff.

Lo que ha hecho el partido de los trabajadores es impresionante, decenas de millones de personas han salido de la pobreza, la clase media creció impresionantemente y eso  provocó nuevas exigencias, nuevas demandas y expectativas, por ejemplo antes se pedían más escuelas, ahora se piden mejores escuelas”, dijo Correa en defensa de Rousseff. 

A esta defensa se sumó Maradona, quien declaró que aprovechar el mundial para protestar, le parecía «de una bajeza terrible».

El programa se transmitió desde Sao Paulo, ciudad en la que se dio la inauguración del mundial y donde se jugó el primer partido. También participó el periodista Víctor Hugo Morales.

Más relacionadas