Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Nathalie Cely regresa al Ministerio de la Producción

Nathalie Cely. Foto tomada de Flickr

La exembajadora de Ecuador en Estados Unidos Nathalie Cely ha sido designada ministra coordinadora de Producción, Empleo y Competitividad, cargo en el que, junto al sector privado, dará un “renovado impulso a la inversión que genere más empleo”, según indicó en su cuenta de Twitter.


Publicidad

Cely reemplazará en el cargo a Richard Espinosa quien, a su vez, pasará a ser representante del Ejecutivo ante el directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) tras la renuncia de Víctor Hugo Villacrés, según dos decretos suscritos por el presidente.

“Retorno al @ProduccionEc con un gran compromiso de junto con sector privado darle un renovado impulso a la inversión que genere más empleo y en trabajar n conjunto x un #EcuadorInnovador, por agenda de regulación ágil y efectiva, así como en promover producción nacional y export”, escribió Cely en su Twitter.

Añadió que entre sus prioridades figura la atracción de inversión privada y extranjera y promover la mejora de la productividad y la competitividad. EFE (I)