Rodas pide que la reelección indefinida se incorpore al diálogo

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, junto a los vecinos del barrio Yaguachi en la Magdalena, el lunes 22 de junio de 2015. Foto tomada de su cuenta de Twitter.

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, dijo este lunes que es fundamental que se incorpore al diálogo temas como la reelección indefinida que se plantea en las enmiendas constitucionales.

«Con la responsabilidad y prudencia que se exige del alcalde de Quito, exhortamos a que haya diálogo amplio y rectificaciones. Si no se escucha a los quiteños, exigiremos dentro del orden constitucional y democrático que se respete su voz», aseguró.

Según Rodas, «los ciudadanos se han manifestado por un diálogo sin exclusiones, que convoque a todos los sectores y respete a quienes piensan distinto. Dentro de un orden democrático y de respeto la ley se debe escuchar a los ciudadanos, sin condicionamientos, procurando la unidad del pueblo».

El alcalde agregó que «la molestia ciudadana va más allá de proyectos de ley de herencias y plusvalía, sino a temas de fondo de nuestra democracia».

«Aquí lo que los ciudadanos exigen es un diálogo auténtico, profundo y sin condiciones sobre una agenda nacional», manifestó. (I)

 

 

 

Más relacionadas