Mae Montaño: “el mandante para los sumisos está en Carondelet”

Mae Montaño. Foto: LaRepública

Mae Montaño, asambleísta del movimiento CREO, dijo que la resolución de la Asamblea Nacional que regula la difusión de videos busca poner una mordaza a los asambleístas de oposición.

Según la legisladora, la resolución “está dedicada a los asambleístas que opinan distinto, se pretende callar estas voces al estilo de la dictadura. Mantendré mi voz, mi posición firme en el Pleno de la Asamblea porque soy representante del pueblo ecuatoriano. Para nosotros el mandante es el pueblo ecuatoriano, el mandante para ustedes sumisos está en Carondelet”.

“Nos declaramos en resistencia, lo que tenemos es nuestra voz y nos declaramos en resistencia porque es una resolución abusiva e inconstitucional”, aseguró.

Montaño expresó que los asambleístas de CREO han decidido que la responsabilidad en este momento es estar en las calles, acompañar al pueblo ecuatoriano en la defensa a su derecho a ser consultado.

“Le decimos a Guillermo Lasso que no está solo, que aunque están miedositos estaremos compartiendo su lucha con el pueblo ecuatoriano. El 13 de agosto estaremos en las calles”, agregó. (I)

 

 

 

Paypal