Gabriela Rivadeneira responde a Marcelo Dotti

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional.

Quito.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, ha calificado al exdiputado y periodista Marcelo Dotti como «lo más grotesco de la política nacional».

Este tuit de la cabeza del Legislativo es una respuesta a los comentarios que Dotti escribió contra ella y el ministro del Interior, José Serrano, a propósito de su participación en la ‘Cacería del Zorro’ en Ibarra.

Dotti, en su Facebook, publicó: «A Ibarra han ido a meterse el enanito ministro y la gordita asambleísta, a la tradicional «Cacería del Zorro». Les gritaron de todo los barreños desde «fuera Correa fuera» hasta «ladrones y sinvergüenzas»… ¿A qué fueron a meterse a la boca del lobo para que los humillen… son acaso cínicos con cara de suela? De otro lado primera vez que se ve una «cacería del zorro» con el zorro y la zorra a caballo. Jajaja».

Rivadeneira consideró que «comentarios se reciben de quien vienen. Desde siempre, Marcelo Dotti encarna lo más grotesco de la política nacional». La legisladora hizo esa publicación junto a la de un video de 1994, en el que Dotti se enfrenta al ex diputado Leonardo Escobar, del PRE. (I)

Paypal