Lenin Moreno habilita una línea telefónica para “dar ideas”

El candidato presidencial de PAIS, Lenín Moreno, reunido en El Salvador con los dirigentes del Frente Farabiundo Martí para la Liberación Nacional, el 20 de octubre de 2016. Fotos de la cuenta de Flickr de @VamosLenin.

La oficina de campaña de Lenin Moreno, aspirante a la Presidencia por Alianza PAIS (AP), abrió una línea telefónica para que a través del servicio de mensajería WhatsApp, la gente pueda darle ideas.

“Sé que tienes grandes ideas y me gustaría escucharlas”, dice un mensaje colocado en la red social Facebook, para formar parte de la campaña #Leninteescucha.

La plataforma aparece en las redes sociales desde el domingo pasado, y tuvo acogida y rechazo de los seguidores del presidenciable.

Unos lo reconocían como “su presidente”, o que “ganarán en primera vuelta”. También le pedían que hiciera una ley para que las personas de 36 años y más puedan ser contratadas por las empresas.

Ayer, Moreno tuvo una agenda privada en su Casa de Campaña, en Quito. Hoy estará en Cuenca, para hacer una “cadena humana”. (I)

Paypal