Juan Pablo Pozo niega que lo hayan expulsado a gritos del estadio en Cuenca

Capatura de video en YouTube de incidentes en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca, el 12 de febrero de 2017.

El Presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, ha negado esta tarde, en su cuenta de Twitter, que haya sido expulsado a gritos por los aficionados que asistieron al Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca, en el que el Deportivo Cuenca se medía con Fuerza Amarilla.

«Hoy asistí con mi pequeño al estadio a alentarte al no hubo ninguna expulsión, gracias por sus mensajes de afecto», ha tuiteado Pozo, cerca de las 16h00.

Un video que circula en redes sociales muestra disturbios en el estadio cuencano, con gritos de «Fuera Correa, Fuera», si bien no se divisa si contra quien gritan es contra Juan Pablo Pozo.

Un incidente similar, el viernes pasado, el el aristocrático Club de Agricultores de Quito, en contra del Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, también fue desmentido por la directiva de dicho club, aunque se conoció que un socio, supuestamente acusado de promover el incidente, renunció al club antes que un Tribunal de Disciplina conozca el caso.

Más relacionadas