Correa hace campaña en Esmeraldas y Manabí durante todo el Carnaval

Muisne (Esmeraldas), 27 de febrero 2017.- El Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió el terreno donde se construye el Nuevo Muisne, en la provincia de Esmeraldas. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El presidente Rafael Correa recorrió las provincias de Esmeraldas y Manabí durante los últimos cuatro días, según ha informado él mismo en su cuenta de Twitter y dijo que el feriado de carnaval se llevo a cabo con “éxito”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que la playa estaba “repleta de gente y vida” y se refirió a la playa Las Palmas como “la mejor equipada del país”.

Durante sus recorridos, Correa se ha referido de manera explícita a la campaña eletoral y ha criticado abiertamente las prouestas electorales del líder de la oposición, Guillermo Lasso, a las que ha tildado de “barbaridades”, según ha reseña el diario oficial El Telégrafo, en especial, la propuesta de reducir impuestos.

Según cita El Telégrafo, el Presidente de la República en ejercicio llamó a la población a revisar bien lo que ofrece Lasso, porque según él, apunta a favorecer a los ricos y perjudicar a la clase media y baja. Lasso ha planteado eliminar 14 impuestos. Correa dijo en una entrevista radial desde la localidad de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, que eliminar esos impuestos significa $ 3.700 millones menos de ingresos fiscales “lo que haría colapsar todos los servicios públicos”.

Correa se encontraba en Esmeraldas recorriendo obras de reconstrucción, pues junto a Manabí, fue la provincia más afectada por el terremoto de 7.8 grados que sacudió el país el pasado 16 de abril. (I)

Paypal