Lasso felicita a Piñera por su triunfo

El entonces candidato presidencial y expresidente chileno Sebastián Piñera (i) saluda al excandidato presidencial de Ecuador, el opositor Guillermo Lasso (d), durante la conferencia sobre los populismos en América Latina llamada "La Batalla por la Libertad: El caso Ecuatoriano" hoy, viernes 26 de mayo de 2017, en Santiago (Chile). EFE/Elvis González

El líder de la oposición en Ecuador, Guillermo Lasso, ha felicitado a Sebastián Piñera por su triunfo en las elecciones presidenciales de Chile. Pasadas las 19h00, Lasso ha tuiteado sus “más sinceras felicitaciones” a Piñera y a su familia. “Chile nos ha demostrado una vez más la madurez institucional que caracteriza a su pueblo. Gran triunfo de la democracia y la libertad”, ha tuiteado.

Piñera, que es un multimillonario empresario, visitó Ecuador durante la campaña electoral de 2016 y participó en un evento liderado por Lasso. Después de las elecciones en que el Consejo Nacional Electoral proclamó vencedor a Moreno, Lasso visitó Chile para reunirse con Piñera.

Paypal