Moreno sufre accidente doméstico

Quito (Pichincha), 03 de Enero 2018.- El Presidente de la República, Lenín Moreno, encabezó el Gabinete Ampliado en la ciudad de Quito. Foto: Fredy Constante / Presidencia de la República

El presidente de la república, Lenín Moreno, ha suspendido su agenda presidencial tras sufrir un accidente doméstico ha indicado la secretaría nacional de comunicación.

En el domumento, la secretaría de comunicación señala que las actividades oficiales de Moreno, previstas para este jueves y viernes, se han suspendido por “un accidente doméstico producto del volcado accidental de una bebida caliente“.

Moreno guardará reposo durante estos días. Fueron los médicos del mandatario que le recomendaron la suspensión de la agenda tras la evaluación del caso.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter dijo: “Esta tarde he sufrido un percance en la mano y por tal motivo debo suspender mi presencia en los eventos públicos. Sigo atento desde mi despacho a la agenda prevista”.

Importante: Moreno dice que Glas ya no es Vicepresidente y que aún analiza la terna

El accidente se anunció en medio de una jornada de gran actividad del gobernante, lo que le obligó a delegar a su vicepresidenta en funciones, María Alejandra Vicuña, el anuncio público del denominado plan “Ecuador Más Empleo”, que se efectuó en el palacio de Carondelet, la sede del Ejecutivo en el casco colonial de Quito.

En esa intervención, Vicuña comunicó del “percance” sufrido por el jefe del Estado, aunque dijo que no era nada para “alarmarse”

  • Con Información de EFE

(I)

Paypal