Difunden videos de partidarios de Correa apaleando a sus críticos

Foto tomada de la cuenta de Twitter 'Diles no'.

Los usuarios en la redes sociales de Facebook y Twitter, se han encargado de difundir varios videos en la que supuestos partidarios que acompañan en las caravanas al expresidente Rafael Correa, que recorre el país haciendo campaña por el NO en la consulta popular del próximo 4 de febrero, golpean a quienes se atreven a manifestar su descontento por la presencia del exmandatario.

En un video (que pueden ver más abajo) se observa a varios sujetos golpear a ciudadanos por supuestamente haber realizado un rechazo ante la caravana dirigida por el expresidente. En otro video se escucha a Correa decir: “A vencer a los traidores, a los malcriados como a ese sinvergüenza de ahí”, refiriéndose a un crítico de su gobierno que estaba siendo retenido por la policía.

La asambleísta por Fuerza Ecuador, María Mercedes Cuesta, también denunció que su madre, la señora Amelia Concari de Plaza fue agredida verbalmente por el propio Correa, al gritarle “pelucona” después que ella, junto a unas amigas, corearan SÍ al paso de la caravana que hacía campaña por el NO en la consulta popular. Según la señora Concari, tras el insulto de Correa, dos mujeres que acompañaban al exmandatario la atacaron a golpes y la apalearon. Cuesta calificó a Correa de “cobarde” a través de su cuenta de Twitter. Correa no ha emitido ningún comentario sobre la acusación.

 

(I)

Puñetazos en caravana por el No liderada por expresidente Correa

PUÑETAZOS EN CARAVANA POR EL NO LIDERADA POR EX PRESIDENTE CORREAEn esta ocasión, en Santo Domingo

Gepostet von RADIO LIMON am Mittwoch, 17. Januar 2018

https://www.facebook.com/803312349785855/videos/1507727106011039/

Paypal