Viviana Bonilla reconoce que Venezuela vive una dictadura

Quito 12 de junio 2018.- Primer debate del Proyecto de Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal. Interviene Viviana Bonilla. Fotos Fernando Lagla / Asamblea Nacional

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, de Alianza PAIS, ha reconocido esta noche en un tuit que Venezuela vive una dictadura. “Las ideologías NUNCA deben estar por sobre el ser humano. La crisis humanitaria, social y económica que vive Venezuela a cargo de la dictadura que la gobierna es tan evidente como innegable. Con 2 millones de hermanos venezolanos desplazados,el mundo recuerda el #DíaDelRefugiado”, escribió.

Bonilla ha defendido su posición ante una catarata de protestas de sus coidearios (o excoiderarios) defensores del chavismo: “Reaccione . Sentido común es darse cuenta que existe un problema en Venezuela , que Maduro NO tiene la más mínima intención de solucionar . Recorra cualquier ciudad en nuestro país , converse con nuestros hermanos venezolanos y abra los ojos ¡carajo!“, tuiteó a una persona que le reclamaba.

Paypal