Juan Carlos Holguín ofrece crear centros de innovación para jóvenes emprendedores de Quito

Juan Carlos Holguín, en el set de la cadena Ecuavisa.

El candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento CREO, Juan Carlos Holguín ha ofrecido, en una entrevista en el canal de noticias RTU, la creación de cuatro centros de innovación que, dijo, darían la oportunidad a jóvenes colegiales y universitarios de mejorar la calidad de vida de la sociedad diariamente.

Durante la conversación, que duró alrededor de ocho minutos, Holguín, que es un empresario de la comunicación, señaló que “la ciudad requiere de emprendedores”.

El desempleo y la delincuencia son los principales problemas que aqueja la urbe, dijo Holguín, y apuntó hacia las dos ultimas administraciones (Barrera y Rodas), dijo que “se han lavado las manos”. Durante el dialogó resaltó su trayectoria como emprendedor y las dificultados que vivió cuando creó su primera empresa a los dieciocho años. También agregó que actualmente existe “desconfianza” para los ciudadanos que desean innovar.

“Ayer en una reunión que tuve en colinas del norte me decían, usted es muy joven y ahora nos han hecho creer que los jóvenes somos básicamente ineptos, corruptos y eso es una falacia”, comentó Holguín acerca de la desconfianza que tienen las personas sobre el manejo de un cargo importante por parte de jóvenes.

 

Paypal