Moncayo propone eliminar la corrupción, la vagancia y la ineptitud en Quito

Moncayo durante una entrevista en NotiHoy. Foto tomada de Notihoy

El exalcalde de la capital y nuevamente, candidato por Izquierda Democrática, Paco Moncayo, ha propuesto eliminar la corrupción, la vagancia y la ineptitud en Quito. Moncayo ya ocupó el cargo de magistrado en dos ocasiones seguidas: 2000-2004 y 2004-2009. Dice que el apoyo de los ciudadanos y movimientos sociales le han motivado a aceptar este desafío.

“La gestión del Alcalde va más allá de izquierdas y derechas, se debe tener pasión por servir a la ciudad, planificarla con visión de futuro y lograr que la sociedad se involucre. Se debe trabajar para Quito con todos los ciudadanos”, comentó Moncayo.

Actualmente en Quito la inseguridad se ha tomado sectores que antes eran considerado seguros. Asaltos con armas de fuego es el principal problema que afrontan los ciudadanos. También los antisociales aprovechan semáforos y en avenidas con alta afluencia de tráfico para delinquir.

“Cuando llegué a la Alcaldía, asumimos la seguridad de Quito y creamos una infraestructura para hacerlo. Ahora es competencia del Gobierno central. Para mí, el líder de la ciudad es el alcalde y debe reclamar que se tomen acciones sobre este asunto”, acotó el candidato sobre la inseguridad de la ciudad.

Paypal