Jairala dice que juez autorizó pericias informáticas de troll center que lo injuria

El candidato a la alcaldia de Guayaquil por Centro Democrático, Jimmy Jairala, en recorridos de campaña,el 8 de enero de 2018. Foto de la página de Facebook de Jairala.

El exprefecto del Guayas, Jimmy Jairala, candidato a la alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático, ha anunciado que un juez de garantías penales autorizó las pericias informáticas, a cargo de Criminalística de la Policía, para determinar la identidad de personas que lo injurian a través de la red social Twitter.

No es la primera vez que Jairala, denuncia lo que describe como  una “guerra sucia, que  ha llegado a niveles de intervención de teléfonos y captación de mensajes”.

Jairala  ha centrado su precampaña en enfrentar a la representante del Partido Social Cristiano, la exasambleísta Cynthia Viteri.

Centro Democrático no ha determinado al responsable de la supuesta “guerra sucia”, pero ha anunciado que denunciarán “todos los abusos, irregularidades y derroches millonarios en una ilegal pre campaña”. En los primeros días de noviembre, Jairala atribuyó al Partido Social Cristiano una campaña difamatoria en su contra a través de un “troll center”, lo que fue negado tajantemente por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

 

Paypal