Difunden video de agresión del equipo de campaña de Paola Pabón

Captura de pantalla de video distribuido en redes que muestra agresiones del equipo de campaña de Paola Pabón, candidata correísta a la Prefectura del Pichincha.

Dos simpatizantes de Paola Pabón, candidata correísta a la prefectura de Pichincha, agredieron a golpes, este sábado, a un trabajador de la construcción, que los había criticado a su paso, en Chiriyacu, al sur de Quito, según muestra un video que se ha viralizado en redes sociales.

Pabón ha rechazado “todo tipo de violencia, venga de quien venga”. En un tuit emitido desde su cuenta la mañana del domingo, aseguró que seguirán haciendo «una campaña en paz». Llamó a su militancia «a no dejarse provocar y actuar conforme nuestros principios».

Pabón, de 41 años, ha sido asambleísta por el correísmo en dos ocasiones, y Secretaria de la Política de los gobierno de Rafael Correa y de Lenín Moreno, del cual renunció por las críticas del actual presidente a su antecesor, que Pabón consideró injustas. «La nuestra es la lista de la honestidad y la transparencia», asegura.

Paypal