Moncayo ofrece una administración honesta para Quito

Moncayo durante un recorrido al mercado Santa Clara. Foto tomada del equipo de prensa de Moncayo

Paco Moncayo candidato a la alcaldía de Quito por el partido Izquierda Democrática se ha planteado generar confianza en los ciudadanos. Moncayo ya fue alcalde de la capital por dos periodos continuos, el primero fue desde el año 2000 hasta el 2004 y el segundo desde el 2004 hasta el 2009.

 

El candidato por Izquierda Democrática asegura que impulsará acciones inmediatas para mejorar la seguridad ciudadana, la recolección de la basura, ordenamiento del comercio informal, modernización del sistema de transporte público, mejoramiento vial en la ciudad y sus parroquias; importantes proyectos de salud, educación, vivienda, generación de empleo, protección ambiental e impulso al turismo principalmente.

 

Por otro lado, en lo administrativo se ha propuesto convertir en obras lo  recaudado y practicar valores como: la honestidad, responsabilidad, solidaridad, etc, para dejar a un costado la corrupción.

 

Moncayo añadió: “Trabajaremos para que Quito y Pichincha vuelva a estar en el sitial que se merece. Todo está planificado y lo vamos a hacer”.

 

Paypal