Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Capturan tripulación de chárter con droga de Ecuador a Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA (GUATEMALA), 19/08/2012.- De izquierda a derecha, Jose Alexander Robelino, Vladimir Lenin Rosero Merido, Eunice Alexandra Ceron Dávila, María Judith Granizo Salas, miembros de la tripulación del vuelo chárter ecuatoriano capturados hoy, domingo 19 de agosto de 2012, en un hangar del aeropuerto internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala. Las fuerzas de seguridad del país confiscaron 405 kilos de cocaína transportados a este país centroamericano desde Ecuador, informó el ministro de Gobernación (Interior), Mauricio López. EFE/Stringer


Publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5j9uuxElaUQ[/youtube]

8 Comentarios el Capturan tripulación de chárter con droga de Ecuador a Guatemala

  1. tal vez no debieran poner los nombres completos

  2. Bien, un grupo menos.

  3. No hay que adelantarse, muchas de las veces la tripulación no se entera de lo que un maletero pudo hacer.

  4. Tienen razón los revolucionarios, las exportaciones del Ecuador se están incrementando. 

    Lo lamento por la tripulación, talvez alguno de ellos desconocía el contenido de la carga y fueron instrumentos de este vil negocio.

    Ojalá les envíen a Baltazar Grazón a que los defienda, ¿o no lo merecen?

  5. Lastima me da por la tripulacion, se ve en el rostro , que si tienen participacion o no, lo veremos, pero que la CULPA LA TIENE ESTE NARCORREACAMELLO SI SOLO ELLOS, SUPERANRON A LOS DEL SIEM-PRE, LASTIMA ME DA, PERO DE QUE TIENEN QUE PAGAR SI, ESTE ES UN CANCER MALDITO DE LA DROGA

  6. Casi nunca la tripulación sabe lo que transporta, no es usual que ellos se encarguen personalmente de revisarla, dudo que ellos tengan algo que ver, pero deben pagar los culpables, me solidarizo con la tripulación de SAEREO S.A.

  7. No puedo creerlo, como piloto de un avión es casi imposible saber que se lleva en los compartimientos de equipaje, por algo existe una firma de responsabilidad de un chequeador y de seguro complice o tal vez inocente, siento mucha lastima por los colegas. Hasta la vuelta.

Los comentarios están cerrados.