Este gato atacó a un bebé y causó zozobra en una familia

Un gato que pesa diez kilos consiguió provocar pánico en una familia de Portland, Estados Unidos, que se vio obligada a pedir auxilio llamando al 911. Todo se originó cuando un bebé de siete meses le haló la cola, lo que provocó la violenta reacción del animal, quien arañó la cara del pequeño.
En la llamada al número de emergencias, Lee Palmer, padre del bebé, le dijo al despachador que pateó al animal «en el trasero» para proteger a su hijo luego de que el animal lo arañara y que después de esto, el animal «perdió el control», lo que llevó a que él y su novia se refugiaran en la habitación con el bebé y el perro de la familia.
En la llamada se escucha al gato gruñendo mientras Palmer le dice al operador con pánico en la voz: «Nos está atacando, está en la puerta de la habitación». Palmer también le dijo al despachador que el gato se había mostrado violento en ocasiones anteriores.

Cuando los oficiales entraron al apartamento, el gato se encaramó en la nevera “para no ser detenido”, dijo la policía de Portland.

“El gato permaneció tras las rejas bajo custodia de la familia. Luego, los oficiales continuaron luchando contra el crimen en algún otro lugar”, reportó la autoridad.

La historia de Lux generó atención en EE. UU. después de que la policía emitiera un comunicado el lunes. Palmer dijo que la familia ha recibido propuestas de personas que quieren adoptar a Lux, pero no las han aceptado. Ellos quieren mantener a su mascota y están pensando en llevarla a un psicólogo.

Video del gato enojado
http://youtu.be/cvCqnCWRl9c

Más relacionadas