Ecuador, viernes 22 de junio de 2018

El Chino Moreira se defiende: “si con $1 millón revivo a la China, lo pago”

Leonardo Moreira, el enamorado de la fallecida presentadora de televisión, Denisse Ruiz, quien murió en un accidente de tránsito el pasado 25 de mayo, se defiende de la acusación particular presentada en su contra por los padres de la joven modelo. “El Chino” ha insistido que él no manejaba el vehículo que se impactó contra un árbol en la vía a la Costa.


Publicidad

Moreira ha dicho al diario Extra que después del accidente, los familiares de su enamorada le aseguraron que no tomarían acciones legales. Pero ahora no entiende el pedido de una indemnización de $500.000.

“Si supiera que por esa cantidad mi China regresa, pago un millón de dólares y hasta más, porque también sufro todas las noches…entiendo que es su hija, pero perdí a la mujer que amaba“, le dijo a este periódico.

El abogado de la familia Ruiz, Luis Valencia, ha dicho que la denuncia particular no se la presentó para conseguir una indemnización, sino para que se investigue quien conducía el carro, “porque no se entiende como él permitió que ella manejara si supuestamente tenía más alcohol que él en su cuerpo”. Cuando los uniformados llegaron al lugar del accidente, tanto la China como el Chino estaban fuera del vehículo.

Marlon Ruiz, padre de la animadora, expresó en un escrito: “¿Cómo es posible que estando en buen estado anímico, con el mínimo grado de alcohol y siendo el dueño del carro, haya permitido que tome el volante? Es absurdo pensar que encontrándose ella en un grado alto de alcohol permitió o le entregó un arma para que se suicide”.