Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Obispos reaccionan a la futura visita del papa Francisco

CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO) 17/12/2014.- Fotografía facilitada por L'Osservatore Romano del papa Francisco mientras sopla las velas de una tarta de cumpleaños a su llegada a la Plaza de San Pedro del Vaticano para presidir audiencia general de los miércoles, eñ 17 de diciembre de 2014. El papa Francisco cumple 78 años. EFE/L'Osservatore Romano

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana se mostró con sorpresa y mucha alegría a las palabras de Francisco sobre una posible visita al Ecuador.


Publicidad

Los obispos a través de un comunicado de prensa, agradecieron a su Santo Padre su deseo de volver al país, esta vez como papa, ya que antes estuvo en el Ecuador siendo Superior Provincial de los Jesuitas.

La Conferencia está a la espera de tener una notificación oficial de la Santa Sede para que se puedan dar a conocer fechas e itinerarios el viaje pastoral de Francisco a Ecuador.

En su comunicado también pidieron a todos los fieles católicos y a las personas de buena voluntad rezar por el Santo Padre Francisco y por frutos apostólicos de su posible visita a nuestro pais