Ecuador, domingo 24 de junio de 2018

Despedida de soltero termina en 17 divorcios, en Murcia

Foto de la despedida de soltero, filtrada por novia celosa en las redes sociales de Murcia.

Lo que parecía un rato de diversión para un grupo de hombres, terminó con un insólito caso en donde se dieron en 17 divorcios. El curioso caso se dio en Murcia, España, donde se organizaron para hacer una despedida de soltero a un hombre. Lo que nadie se imaginó es que una mujer se infiltró en el grupo de WhatsApp en el cual planearon todo.


Publicidad

¿Cómo ocurrió? Ninguno se dio cuenta y, hasta ahora, desconocen la respuesta. Lo que saben es que, al entrar, se enteró de que la fiesta iba a estar protagonizada por alcohol, drogas, desnudistas, entre otras cosas más.

“La novia se infiltró con el nombre de “Luis” y así se dio cuenta de todos los excesos que ocurrieron durante la despedida.

Con el contenido compartido en el chat, la mujer se dio a la tarea de enviar los videos y las fotos a las parejas de cada uno de los amigos que participaron en la fiesta, “esto derivó en una petición masiva de 17 divorcios, además de que ella cancelara la boda”, publicó el diario El Horizonte.

La noticia ha generado polémica en España, pues, aunque se hable de una infidelidad, hay quienes defienden que hubo invasión a la privacidad del sujeto.