Fiscal General del Estado conoce a nuevas autoridades de la Policía Judicial, Antinarcóticos e Inteligencia

Quito, 20 de febrero de 2018. Fiscal General del Estado se reune con el ministro del interior y la Policía Judicial, Antinarcóticos e Intelgencia.

Quito, 20 de febrero de 2018. Carlos Baca Mancheno, el Fiscal General del Estado se reunió con Cesar Navas, Ministro del Interior, y los nuevos directores nacionales de Policía Judicial, Antinarcóticos e Inteligencia, además del Comandante General de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla quienes renovaron compromisos institucionales para trabajar de manera coordinada para la investigación delictiva.

Baca manifestó que ve esta reunión como la oportunidad para renovar esa confianza, ese compromiso, institucional entre la Fiscalía y la Policía Nacional. Además agregó que el trabajo coordinado es fundamental debido a que es una de las más importantes tareas que desarrolla la Fiscalía.

Por su parte, Cesar Navas reafirmó lo señalado por el Fiscal General e insistió en que esta es una “oportunidad de seguir renovando compromisos que van más allá de las personas sino de las instituciones, pues se tiene que velar siempre por la Justicia”.

En ese sentido, indicó que esta será un primer encuentro para avanzar en acuerdos, sin embargo, será necesario articular reuniones con los comandantes de unidades especializadas que apoyen en la investigación de los delitos.

La Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Policía Nacional, mantiene su compromiso de velar por la efectiva aplicación de la justicia en Ecuador y el respeto de los derechos de la ciudadanía.

Fuente: Boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado

AC

Paypal