Fallece niño de siete años por ataque de dos perros en Quito

REFERENCIA | Fotografía tomada el 25 de septiembre de 2016 muestra a Bless, un American Pit Bull Terrier, siendo bañado para una sesión en Pampered Pets en Montreal. Un juez del tribunal superior de Quebec suspendió el lunes 3 de octubre temporalmente la prohibición de la ciudad de Montreal a tener perros de raza pit bull, el mismo día que la nueva ley iba a entrar en efecto. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Quito, 19 may (EFE).- Un niño de siete años falleció en la capital ecuatoriana, Quito, por el ataque de dos perros de raza pitbull, informó hoy la Policía.

En su cuenta de Twitter detalló que el hecho ocurrió en el sur de la ciudad y apuntó que el infante estaba reportado como desaparecido desde las 17.00 hora local del viernes (22.00 GMT).

Seis horas después de su desaparición, el menor «fue encontrado sin vida en la terraza de la dueña de los animales», indicó la institución del orden.

El teniente coronel, Edgar Logroño, del distrito Quitumbe (sur), pidió a la ciudadanía tener más cuidado con los niños, y no dejarlos solos con los animales.

«Personal de la Agencia de Control retiró a los canes de la vivienda para continuar con los trámites legales correspondientes», indicó la Policía en su perfil de la red social. EFE

(I)

Paypal