Brutal paliza de hinchas argentinos a croatas tras la derrota

Un grupo de argentinos arremetió contra dos croatas en un pasillo del estadio Nizhny Novgorod. Les dieron una tremenda golpiza antes de que intervengan las fuerzas de seguridad rusas.

En el video que se viralizó en las últimas horas puede verse a varios argentinos golpeando y pateando en el piso a uno de los hinchas europeos, mientras otro intenta intervenir en vano.

Patricia Bullrich, ministra de seguridad de Argentina, ha pedido que los agresores, que ya fueron identificados, sean deportados.

“Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley”, escribió la ministra.

Croacia venció al cuadro de Argentina por 3 tantos a 0 para el grupo de D en el Mundial Rusia 2018.

Resultado que pone en aprietos al equipo de Messi, que tienen 1 punto  y son últimos en la tabla, frente a los 6 de Croacia y 3 de Nigeria, con este último se enfrentará el próximo 26 de junio y sólo un triunfo por goleada podría darle el pase a los octavos.

Paypal