Indignación en Perú por hincha “haciendo bromas” con una rusa

Un joven peruano que viajó a Moscú para ver el Mundial 2018, le faltó el respeto a una rusa, hecho que quedó registrado en una grabación que se viralizó en Facebook.

El sujeto le hizo una pregunta proponiéndole tener relaciones sexuales en español e indujo a la mujer a decir “sí” con señas. “Si alguien lo conoce, díganle que tenga un poco más de respeto que sus bromitas no son nada graciosas. Y que en vez de dar risa da asco”, dice la publicación de una joven que compartió el indignante video.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. “Qué lastima ver eso y saber que se trata de un peruano intentando ser gracioso cuando lo que realmente causa es repulsión. Vergüenza ajena”, se lee en Facebook.

“Pretende hacerse el chistoso con algo tan grosero y machista, sobre todo dejando mal el país”, fue otro de los comentarios en las redes sociales.

Buenas tardes, mi nombre es Antolin Jimmy Fernandez Chacón, muy probablemente ya me reconozcan a través del video que en…

Gepostet von Antolín Fernandez am Mittwoch, 20. Juni 2018

Peruanos en Rusia parte 3Un triste pedazo de la realidad nacional en Rusia, representando lo peor que tenemos de sobra.#asco #machismo #vergüenzadeexportación #peru #peruenrusia #machirulos

Gepostet von Luciana Arata Aschiero am Freitag, 15. Juni 2018

Paypal