Roditti dice que lo juzgan por las apariencias, pero que «el Señor mira el corazón»

Geovanny Roditti, en el aeropuerto de Guayaquil, en una foto que se ha viral en redes sociales.

Antonio Giovanni Roditti Viteri y Giovanny Antonio Roditti Ortiz, padre e hijo, han terminado un escrito presentado ante el juez, autorizando a que los representen, con una leyenda que advierte que «la gente juzga por las apariencias, pero que el señor mira el corazón».

Los dos hombres, y un miembro menor de la familia, han sido citados por la Fiscalía para el lunes 13 de agosto por ser acusados de la agresión a dos guardias de seguridad de la urbanización Las Cumbres, a los que se ve agredir salvajemente en un video que se ha viralizado en redes sociales desde el lunes pasado.

Los tres deben rendir su versión del caso que ahora se investiga como tentativa de homicidio. Las citaciones quedaron pegadas en el cerramiento de la vivienda de los sospechosos en la ciudadela Los Ceibos, al norte de Guayaquil. Los tres abandonaron el país la mañana del jueves.

Los dos guardias afectados dieron su versión ante el fiscal. «Hablaron de la agresión sufrida el 5 de agosto. Además dijeron que cuando llegaron a la Unidad Judicial del Albán Borja los hicieron ingresar como detenidos», dijo Hernán Ulloa, abogado de los detenidos. (I)

Más relacionadas