Asesinan otro preso e incineran su cadáver en la Penitenciaría del Litoral

Un preso, Humberto Poveda, conocido como «alias el Cubano«, líder de una de las bandas que opera en el interior del centro penitenciario, ha sido asesinado esta tarde, y su cadáver, incinerado, tras una balacera al interior de la Penitenciaría del Litoral. Se cree que entre los heridos hay dos policías. Hasta las 19h00 no existía confirmación oficial.

El incidente ocurrió a las 17:00 del martes 11 de Junio en el área de Máxima Seguridad Especial, donde hace 8 días trasladaron a 33 personas privadas de libertad, desde otras cárceles y áreas de la Regional.

En un video, grabado supuestamente desde otro de los pabellones del centro carcelario, se pude observar como los antisociales realizan detonaciones de armas de fuego. Otras imágenes muestran el cadáver de un hombre, se presume «alias cubano», que fue incinerado tras haber sido asesinado.

La fuerza pública trata de controlar la situación, que hasta horas de la noche persistía. Fuentes indican que alrededor de 14 reos ocasionaron el problema.

Paypal