Tommy Hilfiger promueve iniciativa internacional en Ecuador

Guayaquil.- En una amena tarde de damas, representantes de la marca Tommy Hilfiger realizaron las presentación de su bolso de edición limitada que permite crear conciencia y recaudar fondos a favor de organizaciones sin fines de lucro que ayudan en la investigación y tratamiento del cáncer de seno.

El evento se celebró en el Restaurante Le Gourmet del Hotel Oro Verde donde asistieron periodistas, amigas de la marca y representantes de Tommy Hilfiger Latinoamérica.

Durante el evento, American Sportswear S.A., distribuidor de la marca Tommy Hilfiger en Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe, anunció que en honor al mes del cáncer de mama, un porcentaje de las ventas de todas las tiendas durante octubre serán donadas a la fundación Poly Ugarte dedicada a luchar contra el cáncer de seno, desde la prevención hasta el manejo terapéutico de las pacientes, buscando una mejor calidad de vida de la mujer.

 El bolso es estilo Tote, en color azul medianoche con paneles laterales en rojo cereza, tiene la estética clásica, americana y relajada de Tommy Hilfiger. 

thbg

Pie de foto: Deborah Strenge, Ma. José Maza, modelos de la marca

Fotos cortesía

Más relacionadas