Andrés Sardá muestra su colección de ropa interior en Miami

Miami (EE.UU.) (EFE).- La marca de lencería y baño española «Andrés Sardá» cerró el segundo día de la Semana de la Moda de Miami con una muestra de la nueva colección «Carpe Diem» para la próxima temporada.

Basado en «una noche en Las Vegas», las modelos desfilaron por la pasarela de Miami con algunos de los diseños de ropa interior inspirados en las ciudades europeas de París y Londres.

El color verde «botella y oscuro» predominó en casi todas las prendas de «Andrés Sardá», que combinaba con otras tonalidades de «fucsia, morado, negro, oro y azul intenso», según explicó Núria Sardá, directora creativa de la empresa catalana.

Por eso, durante la exhibición de estos diseños también se pudo ver «el juego de sorpresas» que ofrecen las transparencias de los tejidos ya que el objetivo es que se pueda «jugar con lo que enseñas y lo que ocultas», afirmó.

La compañía quiso «llevar al extremo» esta nueva colección, de manera que el desfile en sí se aleja de «lo que es la propia colección comercial», declaró Sardá.

Fiel a sus orígenes, «Andrés Sardá» utiliza materiales poco convencionales para sus diseños como sujetadores de bisón, cristal de Swarovski, diamantes y metal de latón.

Sin embargo, para conseguir una exquisita y cuidada prenda interior se continúan utilizando los productos artesanales y de gran calidad como la seda de Lyon, los bordados suizos o las estampaciones realizadas por maestros italianos.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del traje de baño dorado, de edición limitada, que utilizó la cantante colombiana Shakira en su videoclip «Loca», y que fue diseñado por el propio equipo creativo de «Andrés Sardá» con Núria Sardá al frente.

En la muestra también se presentaron algunas de la piezas reconocidas de «Andrés Sardá», como un bañador cristalizado en Swarovski y mezclando materiales como el PVC con el cristal y el color negro. EFE

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