Jimmy Choo presenta su primer perfume para hombres

La firma británica Jimmy Choo presentó en Londres «Jimmy Choo Man«, su primer perfume para hombres, para cerrar su desfile en la semana de la moda masculina de la capital británica.

Es una fragancia con notas de lavanda, hoja de piña y pachuli, «diseñada para el hombre Jimmy Choo, que es británico, seguro de sí mismo y glamuroso», explicó la directora creativa y diseñadora de la firma, Sandra Choi.

Un perfume «es un accesorio más, que determina el impacto final de un look», explicó ante los 450 invitados que asistieron al desfile de la London Collections: Men, a orillas del río Támesis.

Choi presentó su colección de zapatos masculinos para la primavera y verano de 2015, en la que predominan el charol, el blanco y negro, el dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas.

Los modelos desfilaron vestidos de blanco o de negro y perfumados con la nueva fragancia de la firma por una pasarela situada a más altura de lo habitual, para que las botas, zapatos de cordones, mocasines, zapatillas y sandalias pasarán justo delante de los ojos de los espectadores.

«Con esta colección quiero llevar al hombre Jimmy Choo a la aventura, sacarlo de (el lujoso barrio londinense de) Mayfair, fuera de su zona de confort, hacia un Londres más profundo y conmovedor, mostrando otra realidad de lo que significa vivir en esta ciudad», explicó Choi.

La diseñadora estuvo acompaña del actor británico Kit Harington, de 27 años, conocido por sus papeles en la serie «Juego de Tronos» o en la película «Pompeya» y, a partir de ahora, imagen del perfume de la firma.

«Es la primera vez que trabajo con una marca de reconocimiento global y la primera vez que estoy en una semana de la moda, así que estoy muy emocionado», dijo el actor, quien definió el perfume como «masculino, sensual, fresco e interesante».

Jimmy Choo ya está preparando nuevos proyectos, como el lanzamiento en agosto de una línea de gafas de sol en colaboración con la firma Carrera, según anunció Choi. EFE

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