Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

El pequeño heredero del trono marroquí tiene su página de fans en Facebook

El príncipe heredero de Marruecos, Mulay Hasan, de once años de edad, ya tiene una página de admiradores en Facebook, la cual acaba de ser creada por un ya famoso fan de la familia real marroquí.


Publicidad

La página, que lleva el nombre del príncipe, fue creada el 3 de agosto, ya cuenta con 88.464 seguidores y ha sido lanzada por el joven Soufiane ElBahri, que también administra una página en la misma red social del rey Mohamed VI , en este caso con 1,2 millones de seguidores.

El pequeño príncipe en camisa y pantalón vaquero o con una camiseta y pantalón corto posando con su padre o su tío, el príncipe Mulay Rachid, en uno de sus viajes al extranjero, son algunas de las fotos que recoge la nueva página, junto a otras más oficiales del príncipe en traje y corbata en una actividad oficial.

Como sucede en la página dedicada a su padre, todos los comentarios de los internautas son elogiosos con el príncipe heredero, en quien varios ya creen ver la viva imagen de su abuelo, Hasán II.

El administrador de la nueva página, Soufiane ElBahri, se ha convertido en una referencia en el mundo mediático marroquí al administrar una página en Facebook que publica fotos del rey Mohamed VI en contextos no oficiales y en actitud familiar y relajada.

La página de ElBahri, que no tiene empacho en ser llamado “adicto al rey Mohamed VI”, muestra así al monarca en imágenes personales y espontáneas, muchas de ellas sacadas durante sus viajes al extranjero y enviadas supuestamente por las propias personas que aparecen en imágenes junto al rey. EFE

hassan1