Autolider presenta su primera revista Mercedes-Benz Ecuador

En la gráfica de izquierda a derecha: Eduardo Pellegrini, gerente general Autolider; Nancy Solano, editora de la revista Mercedes-Benz Ecuador; y Alejandro Vayá, director de marketing Autolider.

Autolider Ecuador, representante general de Mercedes-Benz, presentó la revista Mercedes-Benz Ecuador en un evento temático en el que los clientes de la marca y el grupo diplomático pudieron conocer este primer ejemplar.

Este es un medio de comunicación que se edita y difunde a nivel mundial y aunque su nacimiento se dio en Alemania, cada país en el que la marca se encuentra presente cuenta con su propia publicación.

En Latinoamérica, Argentina fue el primer país en editarla hace más de 6 años, luego ha seguido la práctica Uruguay y en los próximos meses Autolíder, distribuidor general de Mercedes-Benz, se encargará de la producción, edición, impresión y distribución del primer ejemplar de la revista Mercedes-Benz Ecuador.

Este ejemplar nacional mantendrá la línea gráfica de su original, sin embargo, el contenido tendrá un alto porcentaje de información local y otro tanto de notas internacionales.

La revista Mercedes-Benz ha sido considerada como un importante medio de comunicación para la empresa, los clientes y la comunidad por su capacidad de mostrar no solo lo mejor en las tendencias y tecnología automotriz, sino por ser un referente de información de vanguardia, moda, calidad y estilo. (I)

Más relacionadas