Samsung Electronics inaugura el primer centro de servicio premium en Ecuador

Centro de servicio al cliente de Samsung ubicado en la avenida Francisco de Orellana y Alberto Borges, norte de Guayaquil

Samsung Electronics inauguró su primer Centro de Servicio Premium en Guayaquil, bajo el concepto de reparación en sitio, donde un técnico diagnostica la unidad y repara el producto cara a cara con el cliente. El servicio se enfoca en cumplir metas de hasta una hora, y para reparaciones más complejas se tendrán unidades de préstamo, para que el cliente pueda continuar usando su producto Samsung.

El Centro de Servicio tiene en exhibición nuevos modelos de equipos y cuenta con la asesoría de personal especializado, venta de accesorios y otros productos, todo esto en cumplimiento de los estándares de calidad de servicio a nivel mundial, con miras a ofrecer a los ecuatorianos la más exclusiva atención.

“Esta nueva estrategia refleja la naturaleza inspiradora de nuestra marca de servicio, según los estándares mundiales, garantizando calidad y experiencia a cada uno de los usuarios atendidos», expresó Andrés Gómez, director del área de Servicio de Samsung Latinoamérica.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la avenida Francisco de Orellana y Alberto Borges, esquina; y es operado por empresarios, con muchos años de experiencia en el campo de la satisfacción del cliente. Los técnicos que atienden al público en este Centro de Servicio cuentan con la capacitación de personal de Samsung entrenado en las casas matrices de Samsung de Corea del Sur y Brasil. (I)

Más relacionadas