MNG estrena tienda en Ecuador

Foto LaRepublica.ec

MNG presenta por primera vez su línea masculina en el Centro Comercial San Mariano de Guayaquil, con más de 600 m2 de superficie de venta, el doble de lo que tenía hasta el momento, distribuidos en una sola planta.

La reapertura de esta tienda, que tuvo lugar a fines de agosto, ofrece tanto la colección de mujer (MNG) como la de hombre (MNG MAN) y supone el lanzamiento en el país del concepto Megastore, puesto en marcha mundialmente a fines del 2013.

A nivel internacional, en los últimos tres años la firma ha transformado más del 24% de su superficie de venta siguiendo este concepto y ha abierto 170 puntos de venta con estas características.

La marca está presente en Guayaquil, Quito y Cumbayá y suma 4 puntos de venta desde su llegada al país en el 2002.

La marca masculina MNG nació en el 2008 con el objetivo de ofrecer una línea masculina moderna y actual. Su estilo consiste en actualizar los clásicos, dándoles el toque de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, urbano y del día a día.

MNG cuenta con varias líneas dentro de su tienda: smart casual con prendas para el día para un público adulto, urbano. Una línea casual con prendas jóvenes para fin de semana. Una línea de sastrería (Tailored), con trajes de diferentes estilos, patrones y precios, una línea denim y una línea Trend, con prendas de moda.

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FOto MNG
Foto MNG

(V y E)

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