Confiteca presente en la Feria de Confites y Snacks (ISM),

Foto: studio17.net

Quito.- La firma del Acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea (UE), que se encuentra en vigencia, inspira a las empresas nacionales a replantear sus estrategias para internacionalizarse.

Es el caso de Confiteca C.A.,  que ha empezado a trabajar en ese sentido, para colocar su línea de confites en ese potencial mercado: Tumix, Agogó, y Súper Hiper Ácido, están entre los principales productos.

Una de las acciones ha sido fortalecer la presencia en eventos y encuentros internacionales, como la Feria de Confites y Snacks (ISM), considerada como la más importante del mundo, que anualmente se realiza en Colonia, Alemania, con resultados positivos ya que la compañía accedió a compradores y a clientes potenciales de alrededor de 140 países; por lo que la UE es una oportunidad para ubicarse en un mercado de más de 500 millones de consumidores.

Este año se hizo énfasis en la marca Súper Hiper Ácido, que ya se vende en países como Arabia Saudita, Israel, Polonia, Argentina, Bolivia, Colombia, Tanzania, Ghana, y Emiratos Árabes Unidos. Para estos mercados que tienen sus particularidades, los productos son adaptables dentro de sus presentaciones según el público, pero guardando la esencia de las marcas.

Paúl Villafuerte, gerente de Negocios Internacionales, destacó que con la presencia de Súper Hiper Ácido en Alemania, la empresa traspasa fronteras y reafirma su propósito de llevar «alegría al alcance de todos”.

(I)

Más relacionadas