Directivos de Clínica Universidad de Navarra visitan Ecuador

En la foto constan de izquierda a derecha: Guillermo Pujol, Director Internacional de Acunsa (Asistencia Clínica Universidad de Navarra); Eduardo Izurieta, Presidente Ejecutivo de Salud S.A.; e, Íñigo Valcaneras, Director de Internacionalización de la Clínica Universidad de Navarra, durante su visita a Ecuador.

Quito, octubre de 2017. Directivos de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), el hospital privado español de mayor reconocimiento por su avance científico, tecnología de vanguardia y excelente atención, visitaron nuestro país para dar a conocer el alto posicionamiento que ha logrado la Clínica a nivel mundial así como los servicios y especialidades que ofrece a pacientes internacionales a través de un acompañamiento integral durante todo el proceso para que la persona que llega de afuera se sienta como en casa y se reduzcan al mínimo los inconvenientes propios del cambio de país, de ciudad o de idioma.

Durante su visita a Ecuador, Íñigo Valcaneras, Director de Internacionalización de la Clínica Universidad de Navarra; y Guillermo Pujol, Director Internacional de Acunsa (Asistencia Clínica Universidad de Navarra), informaron a la ciudadanía sobre la experiencia, servicio y resultados de este hospital con 55 años a la vanguardia de la atención médica y quirúrgica, como resultado de una actividad 100% dedicada a la excelencia y al cuidado de los pacientes, y que se ha extendido a nivel mundial. Es así que a lo largo de su trayectoria, pacientes de más de 85 nacionalidades han acudido a la Clínica Universidad de Navarra en busca de un consejo médico especializado y tratamientos de calidad.

Desde el año 2015, gracias a una alianza estratégica con Salud S.A., los ecuatorianos pueden acceder a una cobertura internacional del más alto nivel a un precio asequible en las diferentes especialidades que ofrece la Clínica Universidad de Navarra.

Este convenio permite a los asegurados de Salud S.A. cubrir los costos de diversas especialidades o tratamientos complejos con los últimos avances médicos y en las mejores manos profesionales para proteger su salud y la de sus seres queridos.

En el último año, la Clínica ha atendido a más de 85 pacientes procedentes de Ecuador y la mayoría de ellos, gracias a la implementación de tratamientos altamente especializados, han alcanzado la recuperación de sus enfermedades y han mostrado una alta satisfacción de la atención recibida.

La CUN dispone de una sede en Pamplona, y en el mes de noviembre inaugurará su nuevo hospital en Madrid, lo cual permitirá una mayor accesibilidad a los ecuatorianos debido a la disponibilidad de vuelos directos desde Quito y Guayaquil.

Ambas instalaciones son de alta resolución con todas las especialidades médicas, caracterizadas por la rapidez en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades complejas donde el paciente es el único centro de la actividad asistencial.

La CUN se caracteriza por su medicina de prestigio, avalada desde el 2004 por la Joint Comission International. Ha sido distinguida como el hospital con mejor reputación global de España y como el “Mejor Hospital en Atención al Paciente” por los premios “Best in Class”. Además han obtenido la mejor valoración por los médicos en el Ranking General de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Gracias a una alianza estratégica con Salud S.A., desde hace aproximadamente dos años los ecuatorianos ya pueden contar con asistencia médica internacional de alto nivel en esta Clínica española.

Directivos y representantes de la Clínica Universidad de Navarra y Salud S.A. se mostraron complacidos con la realización de esta importante alianza que permitirá a más ecuatorianos contar con la asistencia internacional de este centro hospitalario de tan elevado reconocimiento a nivel mundial.

Sobre la Clínica Universidad de Navarra

Creada desde el año 1962, la Clínica Universidad de Navarra con su sede en Pamplona ofrece en un solo centro, todas las especialidades médicas y quirúrgicas con los últimos avances científicos. En noviembre de 2017 inaugurarán su nueva sede en el campus de la Universidad de Navarra en Madrid para ofrecer asistencia en 24 especialidades médico-quirúrgicas con una amplia oferta de servicios en régimen ambulatorio. Cuenta con un equipo humano de más de 2.500 profesionales que brindan una atención personalizada y de calidad.

(i)

Más relacionadas