¿Cómo será el Año del Perro para Moreno, Lasso y Correa?

Lenín Moreno, Guillermo Lasso, Rafael Correa.

El Año del Perro de Tierra Café que empezó el 16 de febrero de 2018, según el horóscopo chino, propicia la justicia. El Perro morderá a los injustos.

El presidente del Ecuador, Lenin Moreno nació en marzo de 1953 y su animal chino es la Serpiente de Agua. Para él, este año será positivo en el aspecto laboral, pero deberá cuidarse de actuar sin pensar.

La Serpiente es el signo filosófico del horóscopo chino, es el enigma del zodiaco. Su capacidad intuitiva es muy elevada. Le gusta la buena comida, la buena mesa, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida.

La serpiente es amable, adaptable, festiva, filosófica, caritativa, discreta, diplomática, cuando es negativa puede ser crítica, pesimista, altanera y una pésima perdedora.

El Año del Perro de Tierra 2018 es un año tranquilo para la Serpiente. Oprah Winfrey es serpiente de agua.

El ex presidente Rafael Correa, que nació el 6 de abril de 1963, es un Gato de Agua. Las característica positivas del gato son: ambicioso, sensible, refinado. En su lado negativo puede ser pedante, complicado, desdeñoso, autocomplaciente, juzgador, engañoso y egocéntrico.

La atmósfera política puede ser muy liberal en el Año del Perro y el gato puede sentir que sus privilegios están en peligro. Martín Lutero fue un gato de Agua.

El ex candidato a la presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, que nació el 16 de noviembre de 1950,  es una cabra de Madera. La Cabra es creativa, altruista, intuitiva, complaciente y franca.

En China se dice que la cabra es el signo en el que siempre se puede confiar. No es que la Cabra sea la más brillante, sino que posee un ingenio mucho más agudo que el resto de los signos y además tiene una habilidad especial para persuadir a los demás de que enfoquen el problema de una manera más lógica.

En su lado negativo puede ser pesimista, indecisa, contenciosa. El Año del Perro pedirá a la cabra altruismo y dedicación a las causas sociales para no morderle el talón.

Bill Gates es una cabra de agua.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, nació en octubre 22 de 1947 y pertenece al signo del  Jabalí de Fuego, el jabalí es atento, cariñoso, servicial, generoso, divertido, si se abusa de su amabilidad puede ser colérico, sarcástico, excesivamente pragmático y terrenal.

La rebeldía del año del Perro pone nervioso al jabalí.

 Steven Spielberg es un típico jabalí de fuego.

(E)

* Si quieres saber más del tema, haz click aquí.

Paypal