Nissan lleva a vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League

Benito Paúl Sánchez Farez, Ganador viaje a Kiev.

Nissan, el orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League tiene planificadas varias actividades para que los fanáticos experimenten la emoción de este importante evento futbolístico.

Dos jóvenes y un aficionado del fútbol de Ecuador tendrán la oportunidad de vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League en Kiev-Ucrania.

Durante la primera etapa en Ecuador se realizó una convocatoria a más de 100 escuelas de fútbol a nivel nacional, cada una de las escuelas participantes envió a sus mejores representantes y el 10 de marzo de 2017 se realizó la pre-selección entre más de 60 jóvenes fanáticos de entre 12 y 15 años.

Los 6 jóvenes ganadores de la preselección viajaron a un destino de Latinoamérica donde cumplieron con cuatro retos finales, en compañía de otros competidores de diferentes países de la región, en el “Centro de Tecnología de Nissan”, un espacio de 1.300m2, diseñado por la marca nipona para recibir a 85 jóvenes latinoamericanos y sus acompañantes, donde disputar el sueño de asistir a la final de fútbol en Kiev.

(d)

Foto izquierda: Naomy Julielka Briones Mera, Milena de la Paz León Campaña, Andrea Natasha Carranza Salazar, Mateo Mauricio Durán Hachi, Jerico Gabriel España Ayovi y Sebastián Bernardo Pozo Granja.
Paypal