Peugeot Ecuador presentó su nueva gama de vehículos a diésel

Peugeot diesel

Guayaquil.- Peugeot Ecuador, marca europea con más de 200 años de trayectoria en la fabricación de vehículos a nivel mundial, presentó en el Centro de Convenciones de Guayaquil cuatro modelos de vehículos a diésel: El sedán 301, el hatchback 208, el SUV 3008 y la Mini Van Partner Tepee. Estos resaltan la tecnología, confort y estilo característico de la marca del león.

Peugeot sigue marcando la pauta a las demás marcas europeas al seguir incrementando sus puntos de venta en Ecuador, además de ofrecer una gama completa de vehículos que satisface las necesidades de movilización de las familias ecuatorianas. Bajo el marco del tratado con la Unión Europea, Peugeot mantiene su estrategia de vender vehículos con precios reducidos.

“Estamos orgullosos de seguir innovando y presentar una gama completa de vehículos a diésel en este Autoshow 2018, pues constituye un gran avance en el mercado automotriz ecuatoriano para seguir innovando para beneficio de los consumidores. El tener un sedán, un SUV y una minivan disponible en diésel reafirma el carácter decidido de la marca en brindar vehículos seguros, confortables y eficientes” dijo Alejandro Bastidas, Jefe de Marketing de Peugeot.

“El nuevo SUV 3008 fue nombrado el “Carro de Año” en Europa el año pasado, y comercializarlo en Ecuador hace posible recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo los conceptos de diseño, seguridad y confort y para marcar un nuevo hito en el legado de vehículos SUV a nivel local”, agregó Alejandro Bastidas.

Vehículos Peugeot.

Lcdo. Alejandro Bastidas – Jefe de Mercadeo de Peugeot; Eco. Fernando Garcés – Gerente General de Nexumcorp.
Carolina Aguirre y Danilo Roseo – presentadores del evento.

Peugeot 301 Diésel: Un sedán familiar rediseñado para brindar más confort, tecnología y seguridad. Resalta su potente diseño, pues su nueva máscara y luces traseras siguen la firma de Peugeot presente en sus modelos de alta gama.

El exterior de este sedán francés ha recibido nuevos detalles estéticos como un cofre más robusto, parrilla más grande y faros diurnos de LED; en la parte trasera se tiene un nuevo diseño de las luces que cuentan con tres líneas verticales simulando las garras de un león.

En el interior, además de ser uno de los autos con la mayor amplitud para cinco pasajeros y tener una enorme cajuela con capacidad de 640 litros, el 301 ahora añade una pantalla touch de 7 pulgadas. Parte del equipamiento que puede ofrecer son los sistemas Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de reversa.

Otro de los modelos es el Peugeot 208: La elegancia y la potencia se afirma en este Hatchback que combina versatilidad y eficiencia; su mirada profunda e intensa se potencializa en el diseño externo.

Peugeot SUV 3008: El primer SUV galardonado en la historia del certamen “Car of the Year” en Europa en el 2017. Es un carro diseñado para cumplir los gustos de los clientes más exigentes. Ofrece una combinación novedosa de diseño, confort y comportamiento en carretera, así como numerosos equipamientos de alta tecnología, además de ayudas a la conducción y una conectividad permanente.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit® de última generación que reinventa el puesto de conducción; destacándose por una experiencia más intuitiva y llena de sensaciones, gracias al volante compacto, al head-up display de 12,3 pulgadas y la pantalla central táctil capacitiva, subrayada por unos mandos ergonómicos inspirados en las teclas de piano.

Al centro del tablero, el conductor tiene una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que tiene conectividad con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link con disponibilidad a puerto USB.

En su exterior, este nuevo modelo presenta un aspecto corpulento. La parrilla porta el león de Peugeot al centro y tiene una forma cóncava, las líneas laterales son fuertes y ensanchan los costados, en especial los hombros sobre el eje trasero levantando la línea de las calaveras y achicando la luneta trasera.

Autofrancia C.A., forma parte de la Corporacion Nexum Nexumcorp S.A., quien distribuye la marca de vehículos Peugeot en Ecuador desde el 2013, a través de su red de concesionarios.

(I)

Paypal