Implante de pelo sin dolor, con la técnica FUE

Varias personas antes de realizarse un implante de cabello se inquietan en pensar en el dolor o molestias que pueden llegar a sentir o experimentar mientras se les realiza dicho procedimiento. La verdad es que el paciente no llega a sentir dolor alguno ni durante, ni en el postoperatorio.

Debido al descubrimiento de las nuevas técnicas y la aplicación de nuevos protocolos, como la técnica F.U.E. ((Follicular Unit Extraction) el implante de cabello ha ido evolucionando hasta llegar a ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio que, siendo muy sofisticado, puede ser realizado con seguridad por un equipo idóneo que cuente con experiencia en instalaciones médicas.

Se trata una cirugia ambulatoria: el paciente puede volver a su casa el mismo día de la intervención. El doctor debe evitar que el paciente se encuentre ansioso para que no aparezca ningún tipo de molestias, por lo que el especialista verá de ser necesario y oportuno la aplicación adicional de una suave sedación con el objetivo de que el paciente permanezca completamente relajado.

El Centro de Cuidado Capilar Scatter, en Quito, recomienda a sus pacientes mantenerse en un estado de sueño y olvido del tiempo para que el procedimiento sea llevadero, ya que la intervención puede durar de 6 a 8 horas dependiendo de la necesidad de folículos para cada paciente. El objetivo es facilitar el desarrollo de la intervención al tiempo que asegure la comodidad del paciente.

Scatter informa al paciente que por su parte podría a llegar a sentir una sensación como una ligera presión o pellizcada en la zona del cuero cabelludo según la sensibilidad individual pero el dolor o molestia como mucho durará pocos segundos.

 

Paypal