Restaurante Río Grande celebra el GOÛT DE FRANCE 2019

Santiago Galárraga, gerente general del Hotel Wyndham Guayaquil; Thierry Souet, Cónsul Honorario de Francia; María Fernanda de Souet; Javier Ponce, chef ejecutivo Hotel Wyndham Guayaquil; Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador; María Rosa de Garzozi y Joseph Garzozi.

El restaurante Río Grande del Hotel Wyndham Guayaquil será parte del evento más grande del mundo que celebra a la riqueza de la gastronomía francesa, se trata del GOÛT DE FRANCE/GOOD FRANCE, que se realizará el 21 de marzo.
El Restaurante Río Grande del Hotel Wyndham anunció su participación en la iniciativa mundial GOÛT DE FRANCE/GOOD FRANCE, mediante un evento que tuvo como invitado de honor al Sr. JeanBaptiste CHAUVIN, Embajador de Francia en Ecuador.
La velada ofrecida contó también con la presencia del Cónsul Honorario de Francia en Guayaquil, el Subdecano del Honorable Cuerpo Consular, Directivos y representantes del Hotel Wyndham Guayaquil e invitados de la comunidad Franco – Ecuatoriana.
Por su parte el Embajador de Francia, agradeció al Restaurante Río Grande del Hotel Wyndham Guayaquil por promover la gastronomía francesa y unirse al GOÛT DE FRANCE/GOOD FRANCE que cada año cuenta con más reconocimiento y participación de restaurantes a nivel mundial.

En la 5ta edición del festival participarán 5.000 chefs de los 5 continentes que promoverán la cocina responsable. La región de Provenza será el centro de atención y se mostrará durante los eventos en Francia y en los países que han confirmado su participación en esta iniciativa.El 21 de marzo, chefs de todo el mundo prepararán una cena al estilo francés. En nuestra ciudad, Javier Ponce, chef ejecutivo del Hotel Wyndham Guayaquil ha creado un menú conmemorativo para esta ocasión y promete ser un viaje gastronómico a la Provenza.
Hemos preparado un menú típico francés de 5 tiempos. Los invitados degustarán: panisse de pangora y aguacate; bullabesa de langostino; pan grillado y su rouille; cordero en dos cocciones; el gigot rostizado con olivas, la costilla grillada con hierbas provenzales, tian de legumbres y caviar de berenjena, variedad de quesos franceses y chanteclair de Toulon”, comentó el chef ejecutivo del Hotel Wyndham Guayaquil.

La cena GOÛT DE FRANCE/GOOD FRANCE del restaurante Río Grande se ofrecerá el 21 de marzo a las 19:00. El público interesado puede hacer su reserva a través del Hotel Wyndham Guayaquil para ser parte de una experiencia que combina la gastronomía francesa con una iniciativa gourmet a nivel mundial.

(F)

Paypal