Las cinco mejores playas para ir esta Semana Santa

Playa Los Frailes.

Las cinco mejores playas de Ecuador, rincones paradisíacos bañados por el océano Pacífico, algunas famosas por su animada vida nocturna y otras paraísos prácticamente vírgenes, inmersos entre impresionantes paisajes naturales, ideales para descansar esta Semana Santa.

Playa Tortuguita

Del Flickr de Jean-François Renaud.

Playa Tortuguita de gran belleza escénica, está ubicada en la Playa Los Frailes. Es una pequeñísima ensenada, considerada por muchos como la más bella de la provincia de Manabí. El contraste entre su playa, la calma de sus cristalinas aguas y la vegetación  que la rodea hacen de Playa Tortuguita un pequeño paraíso. Es una playa muy hermosa donde se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Playa Los Frailes

Del Flickr de Iñaki Irisarri.

Los Frailes es una de las playas más hermosas de Ecuador, caracterizada por su entorno natural, transparencia de sus aguas, sus impresionantes paisajes y formaciones rocosas. Ubicada en dentro del Parque Nacional Machalilla, a 12 kilómetros de Puerto López. En la Playa los Frailes podrá disfrutar de un cálido baño, nadar, caminar o simplemente descansar en su amplia playa, disfrutando de la suavidad de la arena blanca, acantilados, y la ensenada.

Canoa

Canoa. Del Flickr de Athena Loa.

Ubicado al norte de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí. La playa de Canoa es conocida por los turistas nacionales y extranjeros como el lugar para pasar tranquilas vacaciones en un paraíso tropical. Posee una extensa playa que por muchos es considerada una de las mejores del Ecuador, con una longitud de 3.5 kilómetros, es una franja de arena blanca que se extiende desde San Vicente hasta el pueblo de Canoa.

Puerto Cayo

Puerto Cayo, es una de las playas mas hermosas de la región costa del Ecuador. Ubicado al suroeste de la provincia de Manabí, a 70 Km de la ciudad de Manta, en el cantón Jipijapa. Se caracteriza por su arena blanca y mar azul. La Playa de Puerto Cayo es un lugar espectacular para pasar un fin de semana con tu familia y amigos para la observación de ballenas jorobadas.

Atacames

Ubicada en la costa norte del  Ecuador, a 30 km suroeste de la ciudad de Esmeraldas. Es el balneario más visitado del país, tiene una extensión aproximada de 5 a 6 kilómetros. Atacames cuenta con la mayor planta hotelera de la provincia, la que atrae gran cantidad de turistas todo el año. En la ciudad y en la playa se pueden encontrar todas las facilidades para unas felices vacaciones tropicales.

Paypal